domingo, 14 de marzo de 2010

Son los hechos que nos marcan la vida.


Hay hechos que nos marcan la vida,

Son los hechos que nos hacen pensar,

Sentimientos que afloran del alma,

Sentimientos que no volverán…



Has marcado en mi pecho una herida,

Una herida que tarda en cerrar,

No trataste en buscar la salida,

Que no fuera el poderme olvidar…



El recuerdo que ahora yo tengo,

Es recuerdo de dolor abismal,

Fueron años de un amor de mentira,

El amor que no distes jamás…



Necesito buscar otra vida,

Otra vida y poderte sacar,

De mi mente que siempre recuerda,

Un amor muy distinto y veraz…



Eras luz que a mi alma encendía,

Cada día amándote más,

La mujer por quien daba la vida,

Y quería por siempre yo amar…



Hoy me queda una amarga tristeza,

La tristeza de tener que olvidar,

A la flaca que tanto quería,

A mi reina de fuerza imperial…



Me despido con estas mis letras,

Esas letras que nunca leerás,

Que quizás las que nunca leíste,

Por tu nunca querer descifrar…



Descifrar de mi mente poeta,

El amor que pintaba al andar,

Por tu vida llena de tristeza,

Y mezquina en la forma de amar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario