domingo, 14 de marzo de 2010

Me confunde la vida.

La vida me confunde muchas veces...
Muestra cosas lindas y hasta perfectas
Y duraderas como fugaz...

Me enseña lo bonito y lo imperfecto
Lo doloroso y lo perpetuo...

Es la vida la que muestra...
La que llena está de la maldad,
La que tú quieres cuando a ella amas
Y que te invita hasta soñar...

Son las cosas de la vida...
Las que te pone a ti a pensar
Que tú querías y que tú tienes
Y lo que no puedes cambiar...

El dolor es uno de ellos...
Si es del amor que no tendrás
Que en mi caso yo lo tenía
Y ya no sé si volvera...

Es que mirando ya yo sus fotos
Me ponen tristes y han de matar
A esa vida que yo quería
dándome rabia solo el pensar
Que ya en su vida hay otro hombre
Y que quizás no cambiara...

Solo pregunto cuánto me amo?
y si en su vida ya no he de estar...
Aun cuando sabe que yo la busco
y yo no puedo todo olvidar...

Porque el amor que en mi se siente
Es de la vida sin más ni más...

Se escribe vida cuando tú vives
Pero también al sollozar...
Porque el dolor que mi alma siente
Es de de la vida en muerte ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario