domingo, 14 de marzo de 2010

Falsa Moral



En mi lirica he querido hoy citar
A un valor que ya carece de verdad
De este mundo que se jarta de moral
Y da pena en su forma de pensar…

Unos dicen que son puros a Jehová
Y se cubren con las telas de humildad
O en sotanas ya marcadas de ansiedad
Por el mundo que señalan de maldad…

Hay en otros dobles vidas y hasta más
Con mentiras disimulan el andar
Que de sexo, de lujurias y anti paz
Han marcado sus principios e ideal…

Yo conozco muchos de ellos que en verdad
Le critican a los otros la moral
Me da pena y me hacen hoy contar
Las historias de este mundo sin igual…

Los hay de alta y de baja sociedad
Personajes respetuosos por su edad
Los políticos no se pueden escapar
Que hasta un Nobel les han dado por pelear…

Ni te cuento los que hablan de ayudar
A países di que hermanos por estar
Liberados por Bolívar y otros más
Estos montan nuevas bases imperial…

Se le olvidan lo que le puede pasar
Si su pueblo le reclama ese actuar
Que traiciona a su Patria por estar
Vinculado a extranjero militar…

En familias y en amigos también hay
Los que hablan de los otros sin mirar
En sus vidas nada rectas e inmoral
Es de esto lo que yo quiero tratar…

Es mi prosa que ya empieza a gritar
Sentimientos que pudiera yo cantar
No se salvan los que juran amar más
O los otros que no aman ni a mamá…

Los que dicen ser honrrados y hasta más
Mente abierta o cerrada al pensar
Necesito con mi verbo expresar
Las verdades de esta falsa sociedad…

Te divulgan en su pobre caminar
Lo que llaman para ellos la moral
Que no cumplen en sus vidas por estar
Escondidos de la vida que aman más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario