domingo, 14 de marzo de 2010

Amsterdam


Toco tierra diferente,
En cultura, en idioma y pensamiento liberal,
Que me gritan y me dicen mente abierta tu tendrás…

Tus azules matizados que en el cielo dejas ver,
Se contempla el silencio y me asusta al no saber
Que se esconde en estas tierras donde el sexo y la adicción
Son las cosas más buscadas por humanos sin amor…

Tus canales y tus aguas tienen cuerpo de mujer
Casas viejas y pegadas y en ventanas dejas ver
A mujeres y travestis a la venta de un amor
Imposible y solitario como el día en el que estoy…

La cultura en estas tierras son extensas de verdad
Bicicletas y tren vías en todas partes tu veras
Como bella es tu figura y me confunde yo al mirar
Es la Ámsterdam de la Holanda la que fuma en libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario