domingo, 8 de mayo de 2011

A mi madre!



Cuando Dios al mundo creo,
sus bondades derramo,
Esculpiendo a un ser,
tan exacto como él,
No era Adan su grande obra,
Eras tú la gran mujer,
Porque Dios creó la vida,
Como tu creas a un ser…

Bella madre que ilumina,
los caminos de mi vida,
La mujer que solo busca,
Bendecirme cada día,
Nueve meses dedicaste,
En cuidarme en un vientre,
Pero luego de nacer,
Tu presencia no termina…

Aunque haya o no haya estado,
En tu cuerpo femenino,
Tú serás siempre mi madre,
La inocente y gran mujer
Madre no solo es quien pare,
La que cría es también,
Por llevar a sus espaldas,
El formarme como ser.

Mi mamita tan querida,
Solo quiero que tú sepas,
Que aunque existan mil tormentas,
Tú serás mi consentida,
Madre eterna que padece,
Mis tristezas y alegrías,
Solo tú eres la dama,
la mujer y la amiga,
Que demuestra con sus actos,
Un amor que no termina….

Porque solo tú eres…. mi madre querida!


Por: ALZAMA, en el día de las madres, Domingo 08/05/2011
Decicado a mis mamas Gladys e Isabel (LZ)
Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario